La Empresa

Sati Shielding S.r.l. se inaugura el 23 de diciembre de 2015, gracias a la unión de diferentes competencias profesionales: conocimientos comerciales, de marketing y organizativos de una empresa histórica del mercado eléctrico industrial y conocimientos técnicos y de proyecto de un Equipo de Ingenieros Eléctricos del Politécnico de Turín.

Sati Shielding S.r.l. es una nueva organización especializada en soluciones para el: “Apantallamiento Electromagnético” y permite gestionar las problemáticas relacionadas con la necesidad de mitigar los campos electromagnéticos en todas sus fases:
- Análisis del impacto medioambiental;
- Proyecto del apantallamiento o del sistema de mitigación;
- Productos y Soluciones;
- Guía de instalación;
- Ensayo e informe técnico final.

El objetivo principal de la nueva actividad, que seguirá ofreciendo los servicios y los productos hasta la fecha presentes en su propia oferta, será gestionar todas las demandas de mercado, tanto en Italia como en el extranjero, para mitigar los campos electromagnéticos.

La oferta de productos, soluciones y servicios Sati Shielding S.r.l. se compone de:
- Línea de placas de apantallamiento LT, MT, HT;
- Línea de canal de apantallamiento estándar;
- Línea de Apantallamiento enterrada (canal enterrado y área de conexión);
- Soluciones de apantallamiento ad hoc para cabinas de transformación;
- Soluciones de apantallamiento ad hoc para máquinas industriales;
- Software MAGIC® para la evaluación del impacto medioambiental;

La sede principal y administrativa se encuentra en Cascine Vica - Rivoli, en la provincia de Turín, la organización interna está formada por: una oficina técnica y de proyecto, una oficina comercial, una oficina de marketing, una oficina administrativa y un laboratorio de pruebas.

La organización Sati Shielding S.r.l. cuenta, asimismo, con una red de asesores CEM activos en todo el territorio italiano y con algunas Agencias de Venta situadas en puntos estratégicos de nuestra península.222